Por fin, la oportunidad le ha llegado, a veces llega tarde, a veces antes de tiempo y en otras ocasiones aparece justo en el momento preciso, al final de todo le ha llegado el momento al jugador catracho, Jonathan Rubio. Quien espera debutar en esta noche ante Puerto Rico.
Desde un principio, la idea siempre fue estar en la selección, el futbolista está a poca horas para poder hacer su debut con el equipo de todos, para eso debió de convencer en los entrenamientos al técnico uruguayo, Fabián Coito.
Además, el volante ofensivo se abraza a la motivación, al compromiso y la responsabilidad de hacer las cosas bien son aliados constantes y permanentes a lo que se ha aferrado el jugador del Tondela Portugal.
A pesar que la H jugará esta noche ante un equipo débil, rubio no se confía, además pide el apoyo de la afición para este día.
“No hay partido fácil, la selección es de todos, es buen momento para conocer jugadores nuevos, queremos que la afición nos apoye, sería bonito tener el color de la afición y poder sentirnos arropado por ellos”.
No descarta hacer su debut en estos próximos partidos. “Sería lindo debutar en cualquiera de los dos partidos, será un sueño hecho realidad, sobre todo en el país, con nuestra afición, es la idea, a esperar lo que el técnico diga, estoy listo para lo él decida”, cerró.