Bryan Acosta: “Soy un jugador más de la selección”

Sabiendo que la competencia es muy fuerte en la selección mayor, Bryan Acosta, tiene la dura tarea de sacar ventaja a la experiencia que ha adquirido en el fútbol internacional. Además, el seleccionado catracho mira con ojos de respeto al equipo de Puerto Rico

Acosta asegura que el partido ante los puertoriquenos se debe de jugar con la seriedad posible. “Por ahí todo mundo cree que va a ser fácil, pero los jugadores no lo tomamos como partido fácil, es una prueba, una oportunidad más para demostrar de que podemos hacer bien las cosas”, se refirió.

Soy un jugador más de la selección, he aprendido cosas buenas en el extranjero, debo aportar mi granito de arena y si el técnico toma la decisión de ponerme, tratar de hacer las cosas bien, me siento bien con un poco más de ritmo internacional, espero mostrarme en esos dos partidos para que el profesor siga tomándome en cuenta”.

Por el formato de la que impuso la CONCACAF, el catracho quiere ganar todos los partidos, lo ha dejado de ver como amistosos. “Los partidos amistosos se acabaron, todo mundo sabe el nuevo formato de la FIFA. Intentaremos ganar todos los partidos, tenemos una bonita oportunidad y esperamos lograr la victoria aquí en casa”, señaló.

Confía plenamente en el grupo de jugadores y en el trabajo que implementa el técnico uruguayo. “Hay una base de jugadores bastante joven, se ha quedado muy poco la base de experiencia que siempre aporta mucho al grupo. La mayoría de los compañeros somos jóvenes, la metodología que ha traído el profesor es muy buena, es una idea de fútbol que nos gusta, podemos salir jugando, esperamos poder implementarlo dentro de la cancha”, sentenció.

In the news
Load More