Después de haber derrotado a Marathón en el estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa. Diego Martín Vázquez, técnico de Motagua queda satisfecho por la forma en que jugó el equipo ante los sampedranos.
El técnico de Motagua está muy conforme con el rendimiento que mostraron sus jugadores, además, asegura que este Motagua está retomando al estilo de juego que lo llevó a conseguir dos campeonatos consecutivos.
“Sacamos el ADN del Motagua, el equipo bicampeon, en todos los aspectos, en la agresividad defensiva, con la pelota era muy difícil, la cancha no estaba en la mejor de las condiciones, deben de mejorarla un poco, con el apoyo de la gente y todos, ganamos un partido sumamente importante contra un equipo que venía de primero y había recibido pocos goles”, manifestó Vásquez.
A pesar de haber obtenido una victoria ante el Verde, en entrenador del águila no se queda conforme con lo logrado, le apuesta a la perfección.
“Siempre hay cosas que mejorar, después de revisar el video, a balón parado nos ganaron un par de balones, es una virtud que tiene Marathón, siempre hay margen para mejorar en el fútbol en todos los partidos. Es difícil decir que se ha llegado a un techo, siempre hay que apostar a la excelencia y tratar de mejorar”, concluyó.