Tegucigalpa. – Juan Coca es un futbolista que lo hace como extremo en la selección Boricua que mañana enfrenta a Honduras.
El jugador manifiesta que internacionalmente el fútbol de Puerto Rico es minimizado, aunque dice que como atletas han sobresalido internacionalmente en otras disciplinas deportivas y el fútbol no será la excepción.
«Puerto Rico trae juventud con muchas ganas en dar un partido de exhibición de calidad. Me parece que tenemos un buen grupo joven, al mismo tiempo con calidad de fútbol que busca intentar dar personalidad», cuenta el futbolista.
El jugador puertotiqueño, no niega que internacionalmente a la selección de la «isla del encanto» la miniminizan futbolísticamente.
«Quizas no es un fútbol de calidad internacional, pero hemos desmotrado que como atletas, hemos triunfado en muchas disciplinas deportivas. Hoy hay muchos niños en Puerto Rico ya jugando fútbol en las calle, se han aumentado los clubes que han aparecido en Puerto Rico y creo que la fanaticada aumentado ahora está más pendiente del fútbol», menciona.
Coca no tuvo la fortuna de jugar partidos bajo el mando del hondureño Amado Guevara, aunque si tuvo proceso con el Lobo.
«No tuve la oportunidad de participar un partido con Amado, pero si estuvimos en el proceso. Amado es un jugador qur tiene calidad, sabía como girar, encarar; dar un buen pase final. Eso se veía como entrenador».