Marlon Pineda una promesa hecha realidad que busca destacar en Motagua

Marlon López Pineda, es un delantero que se ha formado en las categorías menores del fútbol capitalino, tuvo la dicha de pasar por las manos de los mejores técnicos en estas categorías, como es el caso de José “Flaco” Hernández, Efrain “Fayito” Gutiérrez entre otros.

Tanto esfuerzo en todas las categorías menores, hasta que le llegó la oportunidad que esperaba, el fino delantero es jugador de Motagua Reservas y en poco tiempo de estar en el equipo ha sido invitado a entrenar con el primer equipo.

Pineda es un delantero muy técnico, siempre busca anticipar a los defensas, sabe jugar muy bien de espaldas a la meta y cuando se trata de manejar la pelota, lo hace con mucha soltura, esas características lo hizo destacar en las diferentes categorías del fútbol menor en Tegucigalpa.

Marlon López ya logró debutar en el Torneo de Reservas.

El delantero es nuevo en el equipo, apenas tiene tres meses de haber fichado con Motagua Reservas, ya logró debutar en el torneo de esta categoría y se ha beneficiado con las invitaciones que hace el técnico, Diego Vásquez a los reservistas que tienen buenas condiciones para entrenar con el primer equipo.

El joven delantero de apenas 18 años de edad, asegura que le sacará el mayor provecho a la oportunidad que tiene de estar entrenando con el primer equipo.

Un sueño hecho realidad, debo de aprovechar cada oportunidad que tenga, puede ser corta, no importa si solo es para entrenar, al final tiene algo de beneficio”.

Pineda ya piensa sacar provecho a las situación que vive Motagua con sus delanteros, Andino y Vega están lesionados.

El atacante tiene varios días de estar entrenando con el primer equipo.

“Ahora estoy en reservas, pero mi idea es llegar al primer equipo, no debo rendirme, me llaman a entrenar con el primer equipo, ahora se toca meterle siempre y aprovechar la oportunidad que hay varios delanteros lesionados”, manifestó el atacante.

Sobre la oportunidad de entrenar con el primer equipo, el novel atacante, expresó. “Son momentos motivantes al entrenar con el primer equipo, nos tratan bien a todos, los jugadores nos exigen”.

In the news
Load More