¡Para reír o llorar! La inservible Puerto Rico que enfrentará a Honduras

Eran las 5:35 de la tarde, justo en ese momento los jugadores de la selección nacional de Puerto Rico estaban entrenando en el engramillado del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los futbolistas borricuas jugaban el tradicional rondó, se veía una pesadilla, no tienen idea de como jugar este divertido, exigente y técnico juego, descordinados, todo indicaba que alguna vez en sus vidas han visto a ciertos futbolistas jugar un rondo con mucha categoría, la pelota pasó más de lo normal fuera del espacio reducido, sus fútbolistas son tan malos para jugar fútbol que no tienen la capacidad de entregar una pase de seis metros al compañero.

Los jugadores de Puerto Rico no pueden controlar una pelota, son futbolistas de quinta división.

Después de verlos jugar rondo de la manera más bruta y vulgar, sonó un silbato, los jugadores se agruparon para hacer el calentamiento, algo que generó muchas risas a todos los presentes, para nada es de creer que Honduras es una potencia en el fútbol, pero cuando se hace una comparación con Puerto Rico, claro que las dimensiones futbolistica de Honduras sobre el rival son muy notorias.

En el calentamiento se vio un grupo de jugadores que no fueron capaces de coincidir con la idea del entrenador, se le pedía una cosa y hacían otra, había que repetir varias veces los trabajos para que todo saliera en orden, jugadores que no saben controlar una pelota, futbolistas pasados de libras, sin musculatura para jugar fútbol de alto rendimiento, son arriesgados y suicidas, lo de ellos puede ser cualquier cosas, pero jugar fútbol, es como poner a platicar a un tigre con un venado, se sabe lo que pasará, y de antemano se avecina una tremenda goleada de la selección de Honduras ante Puerto Rico.

Le cuesta entender los trabajos, su forma física no es la de un futbolista de alto rendimiento

Sin hacer mofas o burlas, los porteros del equipo puertoriqueno, no sabían si agarraba la pelota arriba o abajo, es un descontrol total, espero que sepan que el fútbol se juega 11 contra 11 y que sin pelota, no se puede jugar un partido.

En vez de ascender, el fútbol de Honduras consigue tropiezos y estancamiento cuando se juega contra una selección como la de Puerto Rico. Pero el miedo te lleva a jugar contra estas selecciones.

In the news
Load More