Las seguidillas de juegos que tiene Motagua para este semestre, obliga al cuerpo técnico a hacer rotaciones de futbolistas en sus partidos, asi lo ha expresado el encargado de la preparación física del equipo, el argentino Patricio Negreira.
El argentino asegura que el equipo llegará de la mejor manera física al partido de esta noche cuando se enfrenten al Managua FC por el pase a la siguiente fase del torneo Liga de Campeones de CONCACAF.
Para Negreira, Motagua no tendrá problemas físicos para esta noche. “Bien, Diego ha rotado algunos jugadores el día sábado y eso nos da un plus que el equipo llegará bien este día al partido, algunos jugadores que no jugaron de titular el sábado, van a aparecer hoy, el caso de Moreira, Walter, Pereira y Galvaliz. En ese sentido el equipo llega descansado”, aseguró.
Reconoce que el plantel de Motagua para jugar los dos torneos es muy reducido. “Eso lo sabemos, no tenemos un plantel largo, trataremos de dosificar las cargas, eso lo hemos conversado bastante con el cuerpo técnico que en este torneo debe de haber bastante rotaciones para poder dosificar las cargas”, sentenció.