Reinieri Mayorquín no se confía: “No podemos subestimar, ni despreciar al rival”

Algo que es muy peculiar en Motagua, es no gozar de tanta confianza en sus jugadores al momento de enfrentar a un rival, no importa la capacidad futbolistica, el objetivo de siempre es jugar el partido con la mayor responsabilidad posible, así lo ha manifestado el volante de contención, Reinieri Mayorquín.

El motagüense no quiere sorpresas ante el equipo de Nicaragua, el punto final es clasificar a la siguiente fase.

Mayorquín es de la idea que deben buscar la victoria el día de mañana para clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.

“Con mucha seriedad, sabemos que no hemos logrado el objetivo, vamos con la posibilidad de rematar y de poner el pie en la siguiente fase, no podemos subestimar al rival ni despreciarlo, lo tomamos con responsabilidad, confiamos en qué podemos lograr la clasificación”, adelantó.

Siente que la cancha no será problema para enfrentar al Managua FC, además, será el segundo partido que Motagua jugará sin público.

Ya se ha jugado ahí, el partido contra Real España, nos tocó jugar sin público en Comayagua, esperamos que solo sea este partido, el objetivo es pasar y poder jugar con la afición”

Ha tenido tiempo para estudiar al rival de mañana. “Sabemos que tienen jugadores rápidos, logramos identificar eso en el primer partido, salen al contragolpe, ya lo demás, el cuerpo técnico lo tiene bien estudiado, lo que nos queda es aprovechar las oportunidades y hacer las cosas bien”.

Sobre las ventajas que tiene Motagua para este partido, señaló. “Hay que sacarle provecho, sabemos que tenemos un rival que debemos respetar, tenemos aprovechar las ventajas”.

In the news
Load More