Después de todo lo sucedido en Tegucigalpa el sábado pasado en dónde cuatro personas perdieron la vida en las afueras del Estadio Nacional, Jorge Claros, volante central de Real España, alza la voz y le recuerda a todos los involucrados en el fútbol de Honduras, que el partido que se jugará entre Marathón y Real España, es sólo un juego.
Al futbolista catracho lo motiva jugar ante el puntero del campeonato, además, el volante de contención cree que el cambio de estadio no le afectará a ningún equipo. El orgullo estará en juego para el día sábado, así lo ha manifestado el jugador.
“Es motivante jugar un clásico, del cambio de estadio, es el mismo campo, no afecta a uno ni al otro, mas allá que este en el primer lugar, sabemos que los clásicos son bonitos, se quieren ganar, más allá de los tres puntos, está el orgullo, hay extra que debemos poner dentro de la cancha, estamos consciente a lo que nos vamos a enfrentar”.
Jorge Claros, alza la voz, envía un mensaje a todos los aficionados, no quiere otro escenario de violencia similar a lo que se vivió en Tegucigalpa.
“Al fútbol no lo tenemos que matar, todos debemos de aportar en buena medida a que esto encamine a mejorar y no a empeorar, es un partido de fútbol. Es un juego, es una diversión con responsabilidad, dedicación y pasión que alguna veces la gente no entiende”, concluyó.
Foto: Tomada página oficial de Real España