El goleador del torneo de la liga hondureña, Juan Ramón Mejía, no pierde el horizonte, el objetivo final del delantero minero, es aprovechar todas las oportunidades que le queden dentro del área para seguir aumentando su cuota goleadora.
“Desde la pretemporada que el equipo hizo, sabía que iba a tener una buena temporada, sabía que iba anotar más goles, el torneo anterior me dio la pauta por el juego del equipo, se crean muchas oportunidades de gol, en lo personal no ha estado en mi mente estar peleando por el campeonato de goleo, pero el delantero vive de goles y quisiera anotar la mayor cantidad posible”.
El exitoso inició del delantero, es debido al esfuerzo que hace el delantero en los entrenamientos del equipo, los goles anotados, no son una casualidad. Asegura que no ha bajado los brazos.
“Todo es debido al trabajo, desde un inicio me enfoqué en esto, el torneo anterior me dio la pauta, el equipo juega bien, crea muchas opciones de gol y por lo tanto, tenía que estar fino en este campeonato, he tratado de fallar lo menos posible”, expresó el goleador.
Además, complementó. “Por el estilo de juego, seguiré anotando, este es un equipo que propone, es un equipo que siempre busca atacar al rival, tenemos jugadores de buen pie y por los costados sabemos llegar, envían centros y sólo tengo que estar pendiente”.
El delantero ha logrado convertir seis goles en cinco partidos y nada lo conforma hasta ahora, la apuesta y la ideas es seguir anotando en cada hornada que se juega.
“Desde un inicio pensé hacer más goles que el torneo anterior, lo hablé con el profesor. Espero seguir anotando, aún no termina la primera vuelta, eso me compromete, no en lo personal, que como grupo salgamos adelante, todos necesitamos sumar, estamos urgidos de puntos”, cerró.