David Mendoza, le ha dado un giro diferente a la goleada que recibió el Real de Minas ante Real España, el lateral derecho quiere revertir la situación cuando se enfrenten este fin de semana a Platense en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
La goleada recibida ante la máquina caló muy duro en el equipo, el objetivo de los mineros era obtener un resultado positivo.
“Fue un momento difícil, aún resentimos esa perdida, teníamos la mentalidad de poder obtener un buen resultado, de conseguir una victoria, ellos tuvieron una noche espectacular. Estoy seguro que no volverán a tener otra similar ante ningún otro rival, lo que nos queda es levantarnos y meterle ganas para enfrentarnos contra Platense”, manifestó.
El futbolista del equipo capitalino quiere sacar provecho a su condición de local ante el cuadro porteño, además, ya adelanta lo que le espera al rival.
“Tenemos que reventar a Platense en nuestra casa, Yo siempre he dicho, en mi casa mando yo. Platense no puede venir a faltarnos el respeto. Nuestro objetivo es buscar darle una alegría a la afición, que por cierto, siempre nos ha apoyado cada vez que jugamos en Danlí”.
Agregó. “Le vamos a apostar al Real de Minas que jugó contra Motagua en el segundo tiempo y a retomar el primer tiempo que se jugó contra el Real España, que al final fueron muy buenos”, sentenció.