El técnico argentino de Motagua, Diego Vásquez, ha logrado analizar de la mejor manera al Managua FC y reconoce las virtudes del rival.
El argentino no quiere sorpresas ante el equipo nicaragüense y las intención es buscar controlar las fortalezas del rival.
Vásquez ha viajado a suelo nicaragüense con la intención de realizar un buen partido. “Pensando en lo que será el partido en Nicaragua el día de mañana y trabajando para lo que será el encuentro, esperando hacer un buen primer partido”, dijo Diego.
Cuando se le preguntó Sobre Managua FC, señaló. “Todo lo que hemos visto, típico del fútbol del fútbol de Nicaragua, son rápidos, manejan muy bien la pelota, ordenados. Quizá no tengan tanta fortaleza física, lo compensan con la actitud y la velocidad, tienen centrales que son fuertes, laterales rápidos, confiamos mucho en la fortaleza de nuestro equipo y podemos hacer un gran partido”.
A pesar del mal momento que vivió el equipo el día sábado cuando atacaron el bus en que viajaban los jugadores por la barra de Olimpia, el argentino cree que el equipo llegará de la mejor manera a Nicaragua.
“Bastante bien, lógicamente un poquito conmocionado por lo vivido el fin de semana, ya tiene que pasar, pensar en lo que viene”, cerró.