Hoy es un buen día para que Olimpia le ponga a alto a todas las atrocidades futbolística que ha vivido en los últimos torneos cada vez que juega ante Motagua.
El clásico se juega esta noche en el estadio Nacional a partir de las 7:30. Con una página que se levanta a favor de Olimpia, equipo que parece llegar en mejores condiciones que el bicampeón nacional, sólo que en esta ocasión, el giro indica que le favorece al Olimpia por el momento que vive en el arranque de este torneo. y por el plantel que tiene.
Es de recordar que en los últimos torneos, Motagua se ha convertido en el amo y señor en cada partido que juega contra Olimpia, el águila tiene dos campeonatos consecutivos ganados a costa del Albo.
Este día, es una noche de revancha, es una noche en donde los olimpistas no pueden guardarse absolutamente nada, es de la única manera que pueden comenzar a revertir esa paternidad de resultados que Motagua está constituyendo cada vez que se enfrenta al Albo.
Además es el momento idóneo para que Olimpia le diga al amo que las cosas se pueden revertir a su favor, buscar de encontrar el derecho de conseguir alguna posibilidad de éxitos en este Torneo de Apertura.