Jugador de Olimpia con las horas contadas en el equipo

Por no entrar en los planes del cuerpo técnico, John Paul Suazo, jugador de Olimpia, tiene las horas contada en el equipo blanco, el lateral derecho estaría saliendo en los próximos días en calidad de préstamo a Lobos UPN.

El futbolista no la ha pasado para nada bien en el equipo capitalino, justo cuando se había ganado la confianza del entrenador uruguayo, Manuel Keosseián, fue víctima el torneo pasado de una complicada y dura lesión en el inicio del campeonato de Clausura ante el Vida de La Ceiba. Que lo mantuvo alejado de toda actividad deportiva.

La lesión sufrida lo mantuvo fuera de toda competencia, perdiéndose todo el torneo pasado con el equipo Albo, con la llegada del argentino, Pedro Troglio a Olimpia. John Paul Suazo, no ha podido demostrar su mejor versión futbolística que en su momento deleitó a todos cuando vestía la camisa del Marathón, equipo con el cual logró ganar un campeonato.

El jugador no entra en los planes del nuevo cuerpo técnico de Olimpia, no pudo convencerlo de ser una opción para este torneo, además, la llegada de Bryan Beckeles al equipo, obliga una salida inmediata de John Paul Suazo que tendrá que conformarse en ir a préstamo al equipo estudioso.

Por otra parte. Salomón Nazar, entrenador de Lobos UPN, mira con buenos ojos que el fino lateral llegue al equipo. Paul Suazo, también puede jugar de volante derecho.

In the news
Load More