Después de jugar en las mejores canchas del mundo, Emilio izaguirre vive la realidad de las instalaciones deportivas en Honduras.
El nuevo refuerzo de Motagua, aclara que el mal estado de las canchas no es ningún impedimento para hacer las cosas bien, mientras se mantenga defendiendo la camisa de su amado azul profundo el esfuerzo será inmenso.
El ex del Celtic sabe de la capacidad futbolistica del Real de Minas, además, sostiene que el actual campeón debe intentar imponerse el día de hoy ante los mineros.
“Todos los rivales son duros, sabemos que no tienen presión de nada, juegan buen fútbol y tratan de hacer lo que le pide su técnico, son difíciles, debemos buscar imponernos”, a añadio Emilio.
Emilio debutó el domingo en el Nacional y ha encontrado los mismo defectos de años anteriores.
“Me tengo que acomodar a lo que hay, no voy a cambiar nada en el estadio de Danlí, de Tocoa, en el estadio Nacional te pica el balón y tenés que estar ahí pendiente, la pelota parecen conejos, pero tengo que acostumbrarme, este es mi país, acá me crié, esto es de coraje y humildad y dejarlo todo por la gente que nos apoya cada día en los estadios”, cerró.