Pedro Troglio ya piensa en Motagua: “Es importante y vital ganar el clásico”

Pedro Troglio, ya piensa en Motagua, el técnico argentino ya vive el clásico nacional de Honduras, el partido que paraliza a la afición en el país y es por esa razón que piensa ganar ese encuentro a como dé lugar.

Para el argentino son finales adelantadas, eso ha manifestado cuando se ha referido al partido de este próximo sábado en el estadio Nacional entre Motagua y Olimpia,

A pesar que no tuvo ninguna participación en las dos finales que las águilas le ganó a los merengues, el entrenador argentino vive ese fantasma y quiere revertirlo a partir de este próximo fin de semana con una victoria.

Es importante y vital ganar el clásico, es una de las necesidades de todos, sería una inserción anímica muy buena para todos”, manifestó Troglio.

También, agregó. “Este equipo por más que viene de perder un par de finales, es un equipo que está bien, son muy buenos jugadores, son ocasiones y momentos, la historia se da vuelta con un par de victorias y eso es lo que esperamos todos”.

Sin tener ningún vínculo con el equipo, recuerda las finales perdidas ante Motagua, además, el argentino, maneja la idea que ante ciclón es una final adelantada. “Se viene de perder dos finales y lo vas a enfrentar en la quinta fecha, es importante ganarle para la confianza de los muchachos y el murmullo de la gente no moleste, hay que empezar a ganar finales anticipadas para estar preparados para las finales que toquen al fin del campeonato”, sentenció Pedro Troglio.

In the news
Load More