Mientras otros jugadores gritan a los cuatro vientos sobre una posible salida del equipo para ir a sumar minutos a otros clubes, Elvin Casildo Oliva, es todo lo contrario, el defensa central, medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú no está dispuesto abandonar el equipo para buscar minutos en otros lados.
A pesar que las posibilades de jugar serán mínimas o nulas, el futbolista ha manifestado estar muy cómodo y tranquilo en el equipo, se mantendrá en el equipo hasta que finalice el torneo, así lo ha querido y también cuenta con el apoyo del técnico argentino, Pedro Troglio.
“Me siento con mayor confianza, más experiencia adquirida en el torneo, voy a darle competencia a los compañeros”, dijo el defensor.
Casildo no está dispuesto dejar Olimpia para ir a otro equipo. “Me siento cómodo en Olímpia, aquí estoy bien”, señaló.
No renuncia a ser tomado en cuenta por el entrenador, Pedro Troglio. “La posibilidad la tenemos todos, siempre y cuando estemos trabajando y dando una competencia sana, cualquiera puede jugar”.
A pesar que el entrenador ha manifestado que hará varios cambios para enfrentar mañana al Vida, el defensa Olimpista no estará en los citados para jugar ante los ceibeños. “Hasta hoy me presento y no puedo venir a quitarle el puesto a los compañeros que estaban trabajando”, cerró.