Se han jugado dos fechas del Torneo de Apertura y el delantero del Real España, Rony Martínez, aún no anota para el club, el atacante no se desespera está tranquilo sabe que de un momento a otro comenzará a llegar los goles, es algo con que está familiarizado, además, espera comenzar su cuota goleadora ante Honduras Progreso.
El delantero tiene la confianza del entrenador del equipo. “Tenemos varios compañeros que lo hacen muy bien, el profesor ha tomado bastante confianza en mi y voy a dar lo máximo, no me han salido los goles, pero seguiré luchando, hay malas rachas y van a venir los goles”, dijo Martínez.
El atacante mantiene la tranquilidad, no pierde la paz, es cuestión de fechas para que los goles se comiencen a anotar. “Soy una persona que trato de no desesperarme, la desesperación trae fracazos y estoy tranquilo en eso, estoy trabajando muy bien, tengo la confianza del técnico, trataré de no defraudarlo, sino anoto, aportar en la cancha, a dar lo mejor”.
Analiza el partido contra Honduras Progreso. “Sabemos que Honduras viene de dos partidos perdidos, va a querer ganar, está en casa, va tener que correr más que nosotros si quiere ganarnos, será un lindo partido”, cerró.