¡Para llorar! Héctor Vargas ya vive su primer fracaso con Marathón

Héctor Vargas, entrenador de Marathón ha cosechado su primer fracaso en este semestre del fútbol nacional, el técnico argentino a pesar de dirigir a uno de los mejores planteles del Fútbol en Honduras ha quedado eliminado la noche de ayer ante el Comunicaciones de Guatemala en la primera fase de la Scotiabank CONCACAF League.

Y para destacar, el argentino ha demostrado una vez su incapacidad y su incompetencia para llevar a Marathón a la siguiente fase de este torneo, Héctor Vargas, fiel a su estilo y a sus costumbres, se dejó llevar por su arrogancia y lo engreído que es, se hizo expulsar del partido ante el equipo chapín.

Es la segunda ocasión que Marathón, bajo el mando de Héctor Vargas queda eliminado en este torneo, ante Santos Laguna de México, recibió dos tremenda goleadas, tanto en casa como de visitante y la noche de ayer, ante todo pronóstico, se quedó eliminado en casa al empatar 1 – 1.

Las equivocaciones de Vargas se dieron en el planteamiento mísero que envió al terreno de juego, arrancó solamente con un delantero, Justin Arboleda, más acompañantes, demostrando debilidad en ataque.

Con Vargas como entrenador Marathón, una vez más le dice adiós a todo torneo internacional, y deberá esperar hasta el próximo año.

Foto: Tomada de la web.

In the news
Load More