El volante central de Motagua, Héctor Castellanos, le ha tocado hablar del error garrafal que cometió el portero Jonathan Rougier ante Platense y fiel a los lineamientos, justifica que la jugada se dio producto que es entrenada en toda la semana.
Para Castellanos, debutar ganando era una obligación ante Platense, el volante central recuerda el gol estúpido que regaló el guardameta Jonathan Rougier. “Supimos mantener el resultado, fue una jugada que habíamos practicado y Platense agarró mucha fuerza y confianza, lo bueno que supimos mantener el partido a nuestro favor, se ganó, era el objetivo”, dijo el volante central.
Sobre el Platense, Castellanos manifestó que fue un rival muy duro, ademas, le recuerda a todos los rivales lo fuerte que es Motagua cuando juegan de local. “Un rival muy complicado y duro, teníamos la convicción que debíamos de ganar, en casa somos fuertes y seremos más fuertes en cada partido, me voy contento, siempre manejamos la misma identidad de juego, acá no hay misterios, solo que debemos de ir mejorando en cada partido, eso me pone contento”, sentenció. .