Haber anotado en el inicio del campeonato ante Honduras Progreso, pone la motivación y el compromiso de Matías Garrido por los aires, el volante ofensivo de nacionalidad argentina, cree mucho en este nuevo Olimpia, además, a pesar que apenas se juega la primera jornada del Apertura, el futbolista ya vizualiza estar en la etapa final del campeonato.
Sobre la victoria abultada que consiguieron ante Honduras Progreso, el argentino aclara que se ha logrado debido al trabajo que se pudo hacer en equipo dentro de la cancha. “Lo importante es el trabajo en equipo, se dio una muestra de carácter en una cancha difícil contra un buen rival y eso es lo fundamental. Siempre es lindo marcar y tratar de ayudar al equipo, estoy muy contento por lo que hizo en trabajo en general”, expresó.
A Garrido no lo vuelve loco la victoria obtenida en el arranque del Apertura, el argentino cree que hay varias cosas que corregir para mejorar. “Uno se va conociendo con los compañeros, con el grupo, en el inicio de un torneo siempre hay expectativas e incertidumbres, creo que hicimos en gran nivel por momentos, tenemos cosas por mejorar y corregir, pero el arrancar ganando siempre es bueno”.
Agregó. “Vamos paso a paso, estábamos pensando en este inicio, era una cancha difícil, un clima complicado, trajimos tres puntos que son muy importantes, la idea es seguir partido a partido, es un camino largo y trataremos de cosechar la mayor cantidad de puntos para llegar bien parado al final de lo que será el torneo”, cerró.