Los partidos de mentiras se acabaron para Pedro Troglio, la hora de la verdad inicia este día a las 3:30 de la tarde, cuando Olimpia visite en su debut en el estadio Humberto Micheleti al Honduras Progreso, para el día de hoy, el técnico gaucho quiere ver a un equipo que demuestre mucha personalidad en el terreno de juego y que busque jugar buen fútbol.
Para esta tarde, el argentino quiere un equipo mucho mejor de lo que se vio en los partidos de pretemporada en la Copa Premier. “Espero verlo en su totalidad, medianamente bastante mejor de lo que fueron los partidos de pretemporada, fueron tres partidos en una semana en donde no hubo el descanso ni el trabajo justo, espero que después de 10 días de trabajo y sus exigencias, los jugadores, más allá de el calor puedan expresarse al máximo y podamos ver un equipo que queremos”, expresó.
Sobre el debut de esta tarde ante el equipo ribereño, Troglio manifestó. “Contento y feliz, hago que me gusta, sé de lo riesgos que corro, me dedico a esto desde hace 35 años, lo vivo con alegría, si me va bien seré un fenómeno y si me va mal, seré un desastre. Lo tengo aceptado”, dijo el argentino.
Adelanta que quiere ver un Olimpia muy comprometido dentro de la cancha. “Me gusta que mis equipos jueguen bien al fútbol, lógicamente que cuando mejor juegue, más posibilidades tendrá de ganar, sí termina el partido y somos un desastre y ganamos, me voy feliz porque tengo tiempo para trabajar”, cerró.