Desde días anteriores, aldesnudo.hn había confirmado sobre la llegada del delantero catracho, Eddie Hernández al Olimpia en lugar del goleador, Jerry Bengston, quien no ha firmado con el equipo por esperar una oportunidad del extranjero. Hernández entrena con Olimpia desde el martes pasado y está a la espera de firmar el contrato que lo ligue al club. Siempre y cuando no experimente la misma mentira que vivió Edder Delgado.
El cañonero del Aguán, así como es conocido en el argor futbolistico, proviene del Vida, equipo que estuvo peleando el descenso hasta la última fecha del torneo anterior, sin tener el mejor rendimiento con el equipo ceibeño, el ariete es la nueva apuesta de Olimpia, que por cierto dependerá de su desempeño en los entrenamientos para que Pedro Troglio autorice su contratación, Hernández llega en desventaja al equipo por presentarse demasiado tarde a la pretemporada.
Cuando se le preguntó a Troglio sobre la llegada de delantero a Olimpia, se limitó a contestar. “Eddie está entrenando y necesito mirarlo y juega bien, ya sabemos quien es, un jugador de selección, es un jugador de trayectoria, Io que bebemos de hacer es ponerlo bien físicamente. Viene de un parón bastante importante, cuando ya firme con el club, tendrá su posibilidad”, sentenció Pedro Troglio.