El nuevo fichaje de Real de Minas, Gerson Argueta, tiene una oportunidad de oro en su carrera, acaba de llegar en condición de préstamo al equipo minero, además, el portero aclara las razones y los motivos por la que no pudo llegar a firmar un contrato con Marathón cuando ya tenía todo arreglado con Héctor Vargas, técnico del equipo verde.
El guardameta no llegó a formar parte del Marathón por tener contrato con Olimpia. “Fue por cuestión de contrato, cuando tenes un vínculo con Olimpia, debes de respetarlo, esa fue la razón por las que no se pudo dar mi llegada a Marathón”, aclaró Argueta.
La motivación que siente por llegar al Real de Minas están por las nubes. “Vengo al mil por mil, son las oportunidades que uno tiene que aprovechar, no veo de menos al Real de Minas, es un equipo más de la primera división, lo que busco es una vitrina para consolidarme como jugador”, aseguró.
Además, el ex Olimpia no piensa pasar el agua en el equipo minero, las proyecciones que tiene en el equipo son elevadas. “Es una oportunidad que esperaba desde hace varios días, quise una continuidad en Olimpia y no se me dio, acá lo veo como una vitrina”, sentenció.