San Pedro Sula. – Ante la posible llegada de lateral Kevin Álvarez , ex jugador del Olimpia a las filas del equipo Marathón y viendo el plantel que armado el conjunto sampedrano, muchos han hecho diversas especulaciones.
Y es que el club con sede en la ciudad industrial, en el pasado ha rresentido los impactos económicos de lo que significa mantener a un club en primera división.
Sin embargo el 2019 a sido un año muy rentable para el equipo, que para este nuevo torneo se dará el lujo de contar con jugadores como: Mario Martínez, Yustin Arboleda, Kervin Arriaga, Carlo Costly, Yerson Gutiérrez, Esteban Espíndola, Pipo Lopez; entre otros no resultan ser baratos.
Orinson Amaya, presidente de los verdes reaccionó ante los críticas hacia el club luego de fichar varios jugadores.
«Nosotros no podemos ofrecer algo a un jugador que no podemos pagar. Pero como miran que han llegado jugadores de renombre piensan que el club está hipotecado o sacando dinero de otro lado», dijo el presidente de los verdes.
Agregó «Hay que explicar que Marathón tiene un buen grupo de patrocinadores y hemos tenido el respaldo de Canal 11. Nosotros nos sentamos con Canal 11 y renegociamos el contrato y hubo una buena inyección económica».
Marathón debuta en la Liga Nacional el próximo sábado a las 3 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal ante el Real de Minas.