Es para menos. El volante argentino de Olimpia, Matías Garrido, ha tenido una pretemporada con el equipo muy alagadora. Su rendimiento en la cancha le ha permitido anotar goles y dar asistencias a sus compañeros.
Además, el volante ofensivo ha quedado impactado por el buen nivel del fútbol que tiene Honduras.
El argentino se siente muy satisfecho por su rendimiento mostrado en los partidos amistosos que ha jugado con el equipo. “Creo que es algo normal, los jugadores que jugamos ahí tenemos la responsabilidad de hacer llegar el balón a los delanteros, de crear opciones de gol y hay que tomarla con responsabilidad”, manifestó Matías Garrido.
“Me siento bien, estos partidos han servido mucho», agregó.
«Tengo un balance positivo ya que he anotado y es muy importante en esta etapa de adaptación donde el equipo se está conociendo. Sabemos que podemos dar mucho más y esperamos poder llegar bien al inicio del campeonato”, comentó.
Garrido, hasta lo momentos alaba el fútbol de Honduras y busca tener la mejor cabida con Olimpia dentro de la cancha. “Uno trata de encajar de la mejor manera con el equipo y es una posición donde uno debe cumplir funciones. El Fútbol hondureño tiene mucho nivel y hay que tomarlo con mucha responsabilidad”, cerró.