Real de Minas, con más pobreza que un mendigo está armando un equipo para competir ante todos los rivales y buscar mantener la categoría en la Primera División de Honduras.
El técnico del equipo ha hecho llegar a jugadores jóvenes y con muchas proyecciones al plantel, el corpulento delantero de Motagua, Josue Villafranca, es una apuesta del técnico catracho para este Torneo de Apertura.
Villafranca es utilizado en su posición habitual, juega de centro delantero y las exigencias solicitadas es fortalecer su función de pivot, maneja muy bien el juego aéreo, su corpulencia se lo permite, y el grito del entrenador es constante hacia el jugador, Cáceres no deja escapar ningún detalle a beneficio del futbolista.
Villafranca llega a los mineros proveniente de Motagua, tiene experiencia en celebrar goles en la Liga Nacional, pudo anotar con su antiguo club, además, el centro delantero jugó el mundial juvenil de Polonia con la Selección Sub-20 de Honduras.
“Se me dio esta oportunidad, debo saberla aprovechar y pelear un puesto. Salimos para demostrar que podemos y queremos, así que haremos lo mejor aquí”, dijo días atrás el jugador, quien busca aprovechar esta oportunidad de oro para regresar a Motagua.