Malas noticias para los futbolistas de Potros de Olancho que entrenaban con Lobos UPN.
El equipo estudioso a decidido regresar a su equipo a Carlos Castellanos y a Kevin Reyes, dos jugadores que buscaban una posibilidad para ser parte del plantel del equipo capitalino.
Ambos futbolistas estuvieron entrenando por varias semanas con Lobos UPN, incluso viajaron con el plantel a realizar varios partidos amistosos. Pero la sorpresa que se llevó el entrenador Salomón Nazar es que los dos jugadores aún tienen contrato con Potros de Olancho.
Además, el equipo que pertenece a la Liga de Ascenso envío un comunicado por las redes sociales en donde manifestaba su inconformidad porque sus jugadores realizaban la pretemporadas con Lobos sin la autorización de parte del equipo olanchano.
Una situación que no toleró Nazar y decidio regresar a los dos futbolistas al lugar en donde pertenecen.
Carlos Castellanos, es un fino volante ofensivo, formado en el Olimpia y Kelvin Reyes, demostró tener buenas condiciones para jugar de delantero.
Reyes es un futbolista rápido y sabe generar mucho peligro en la meta del rival. Solo que las cualidades de estos futbolistas se estarán deleitando en la Liga de Ascenso de Honduras.