Fabian Coito, el uruguayo que dirige la selección nacional de Honduras, cada vez que convoca a la selección nacional demuestra la fidelidad que tiene por Olimpia y en esta ocasión nada ha sido diferente, para encarar los Juegos Panamericanos de Perú, el técnico ha convocado a ocho jugadores de Olimpia de 18 posibles.
Con estas actitudes, el mensaje es claro, si no eres jugador de Olimpia, no tiene cupo en la selección Sub-23 mientras este bajo el mando de Fabián Coito, es leal a las pretensiones del equipo que una vez lo contrato como jugador teniendo un paso sin pena y sin gloria por el equipo, pero eso bastó para agarrar tanto amor por la institución, que si fuera por el, las diferentes selecciones de Honduras solo la estarían integrando jugadores del Albo.
Ocho jugadores del mismo equipo para participar en los Juegos Panamericanos, son demaciados cuando el equipo que menos le apuesta a los jugadores jóvenes en Honduras es Olimpia, pero cuando se trata de ser fiel y un vasallo de primera clase eso no importa, Marathón, Honduras Progreso y Vida, no tienen jugadores en la selección que comandará el técnico uruguayo en los Panamericanos de Perú.
Alex Guity, Rembrandt Flores, José García, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto, Alejandro Reyes y Elvin Casildo. Este último apenas jugó un partido el torneo pasado cuando el equipo lo dirigía el uruguayo, Manuel Keosseián.