El futuro de Kylian Mbappé podría estar más lejos de París que nunca… de cara a los próximos años. La salida del atacante francés del PSG este verano es muy complicada, pero el verano de 2020 podría marcar un antes y un después en su carrera profesional.
Su contrato expira en 2023 y el Real Madrid no pierde de vista su situación, ya que el delantero es el fichaje galáctico predilecto para la cúpula del conjunto blanco.
Según las últimas informaciones ofrecidas por Le Parisien, Mbappé continúa sin querer renovar su contrato con el PSG. El delantero no considera una opción la de ampliar su vínculo contractual con el club francés.
Incluso Leonardo, conocedor de la postura del atacante, aún no ha dado el paso para iniciar las negociaciones con Kylian. El director deportivo parisino mantienen un estrecho y constante contacto con el jugador y su entorno para intercambiar opiniones sobre el club.
El PSG no consigue atar al Mbappé y espantar a sus pretendientes. Hace unos meses el francés lanzó un órdago públicamente a Al-Khelaifi exigiendo más responsabilidades en el proyecto. Una petición que el club francés ha cumplido con el jugador, aunque para no ha sido suficiente para disipar los rumores de salida.
2020, fecha clave para fichar a Mbappé
Mbappé podría tomar el mismo camino que Neymar, que está muy cerca de abandonar el club este verano para retornar al Barça. Sin embargo, en el caso del francés, su salida podría ser factible el próximo verano.
2020 será el año en el que el Real Madrid intentará hacerse con los servicios del delantero. Una fecha estratégica clave, ya que de no renovar su contrato, tan solo le quedarían dos temporadas antes de que pudiera marcharse gratis del PSG.
La postura del Real Madrid respecto a Mbappé es clara: los blancos no empañarán sus relaciones con el PSG. Florentino Pérez ya lo confirmó durante su última entrevista pública. El club blanco siempre afrontará de cara unas hipotéticas negociaciones por el astro galo.