James Rodríguez se encontraba en una situación más que incierta al final de la temporada pasada. Bayern Munich decidió no ejercer la opción a compra que poseía y debía volver al Real Madrid ; sin embargo, Zinedine Zidane no lo tiene en sus planes por lo que fue avisado que debía encontrar un nuevo equipo. Luego de varias semanas, finalmente parece haberlo encontrado.
Según informa Diario Marca, Atlético de Madrid ha decidido comprar al colombiano. La duda de los ‘colchonero’ pasaba por si hacerse de los servicios del exMónaco o intentar ir por Christian Eriksen.
El jugador del Tottenham termina contrato el 202 y era una opción; sin embargo, todo parece indicar que se decantarán por James por el precio. El danés hubiera costado entre 60 y 70 millones, mientras que el Real Madrid , que ha dejado claro que dejará salir a Rodríguez , estaría dispuesto a traspasarlo por una cifra que rondaría los 40 millones de euros.
A todo esto se le suman las grandes ganas de James de quedarse en Madrid. Su familia se siente cómoda y considera una ciudad ideal para vivir. El cuadro merengue en ningún momento le ha cerrado las puertas a la posibilidad que el jugador parta a su ‘rival’ citadino. Parece un hecho.
Todo se definirá esta semana. James deberá regresar al Madrid el próximo 29 de julio en Valdebebas. Zidane le ha pedido al club que solucione el tema lo antes posible. No quiere que suceda lo mismo que está viviendo con Gareth Bale.
Napoli está casi descartado.Real Madrid no quiere ceder a James. Solo piensa en el traspaso, algo que el conjunto italiano no quiere bajo ningún concepto. El colombiano ya se ve vistiendo los colores del Atlético de Madrid.