Jugador de Real de Minas habla de la profunda crisis del equipo: “Mucho hemos aguantado”

Luis Guzmán, veterano futbolista de Real de Minas ya no aguanta la crisis económica que vive el club, exige por todos lados que deben devengar sus salarios antes del inicio del torneo, además descarta una posible huelga de los jugadores como medida de presión para recibir los meses de salarios que le adeuda el equipo.

“Si no solucionan se agravaría el problema, nosotros vivimos de esto. Es nuestro trabajo y hay muchos jóvenes con aspiraciones y jugadores de experiencia que necesitan de un pago para mantener a nuestras familias, mucho hemos aguantado y demostrando mucho profesionalismo en nuestro trabajo. Ojalá para el inicio de campeonato todo esté arreglado”, dijo con mucha ilusión el futbolista.

Hasta los momentos, el experimentado lateral izquierdo descarta una posible huelga como medida de presión para recibir los meses adeudados de salarios de parte del equipo. “No hemos pensado en huelga, siempre nos hemos mantenido entrando para lograr objetivos personales e individuales, pero creo que los jugadores de experiencia somos los que llevamos la vos mandante y queremos solucionar el problema, una huelga lo agravaría y no podemos dejar de trabajar”, sentenció.

In the news
Load More