Gran sorpresa se dio hoy en el entrenamiento de Olimpia Reserva con la presencia de un campeón de lucha, Luis Steven Barrios Rochez, ha asegurado que quiere cambiar de deporte por la falta de apoyo hacia los deportistas que practican lucha libre en Honduras.
El aspirante a futbolista, se presentó este día a los entrenamientos del Olimpia que está bajo el mando de Nahun Espinoza y Oscar Salgado, con la intención de convencer a ambos técnicos para tener una posibilidad de integrar la reserva del club y de esta manera convertirse en jugador profesional.
Luis Barrios, cuenta con 18 años de edad y ha estado practicando lucha libre desde que tenía 14 años, además, es medalla de bronce en el campeonato Centroamericano y el Caribe de lucha para la categoría 66 kilos, su estructura física es envidiable, juega de lateral derecho y tiene buena idea de como se juega la posición, sabe defender y atacar, demuestra amor y compromiso en el terreno de juego.
El originario de Triunfo de la Cruz, buscará convencer a ambos técnicos para ser parte del equipo y poder jugar en este Torneo de Apertura. “No veo mejoría en lucha libre, por eso quiero jugar fútbol”, dijo el deportista a aldesnudo.hn