Rubilio Castillo se ha presentado a la pretemporada de Saprissa en desventaja con sus demás compañeros, el delantero catracho busca la manera y forma de salir del equipo, ya que el torneo anterior gozó de pocos minutos a pesar de haber convertido varios goles y haberse conectado con la afición de los Morados, el catracho tiene ofertas de otros países. Además, Castillo se ha referido sobre el técnico del equipo.
A pesar que el delantero catracho no es del paladar futbolistico del técnico de Saprissa, Castillo ha manifestado que ambos están compenetrados en sus trabajos. “Paté es mi técnico y mi jefe, lo respeto y él también me respeta, estuvo conmigo en momentos tan difíciles que me tocó pasar, yo estoy bien encantado de trabajar con él, no tengo nada en contra de él, ni él en contra mía, estamos compenetrados que nos debemos a nuestros trabajos y lo hacemos con dedicación”, aseguró el catracho.
Castillo podría salir del Saprissa en los próximos días, además, el hondureño corre el riesgo de no tener suficientes minutos con el entrenador del equipo.