Los goles son amores, Rubilio Castillo, delantero del Saprissa de Costa Rica, lo sabe, es por eso que no se cansa de anotar en cualquier equipo y en cualquier liga que el catracho se haga presente, esa han sido las razones por las que el delantero ha asegurado que hay varias ofertas sobre la mesa para que él pueda cambiar de equipo en las próximas horas.
El delantero catracho ve con ojos de alegría el nuevo formato de las próximas eliminatorias mundialistas. “Es algo importante para nosotros, no te garantiza nada, pero estamos adentro, no hay que relajarse, tampoco se debe de confiar por eso, seguir para el frente y no dar nuestro brazos a torcer, hay mucha competencia, hay equipos que viene de menos a más”.
Además, Castillo ha manifestado antes de su viaje a Costa Rica que sobran ofertas para poder jugar en otro equipo. “Estamos esperando unos detalles que se puedan dar, estoy en Saprissa y con la ilusión de jugar un nuevo campeonato, si viene una oferta la analizaremos, la estamos analizando para el bienestar del equipo y de mi persona”.
Aseguró que son varias las ofertas que ha recibido para salir de los Morados. “Hay varias ofertas, no quisiera dar nombres, se podrá saber en las próximas horas, lo estamos manejando tranquilamente, si se da, será un salto muy importante, estoy muy contento en Saprissa, estoy muy feliz y a esperar en estas últimas horas a ver que se decide”, sentenció.