Comprometido y con los objetivos de conquistar a través de goles a la afición del equipo Morado de Costa Rica, el delantero catracho, Rubilio Castillo ha viajado este día a tierra tica para enrolarse de lleno a la pretemporada del equipo Saprissa.
El delantero del equipo tico, tiene como meta enfocarse en este torneo para hacer un buen campeonato con los Morados. “Estoy muy contento y agradecido con la gente de Saprissa, se han comportado de una manera muy especial conmigo, lamentablemente lo que pasó, todos los compañeros han demostrado su apoyo hacia mi, ahora debo de enfocarme a este torneo”, manifestó.
El catracho lleva objetivos muy claros desde Honduras, quiere consolidarse con su equipo. “Tratar de darlo todo, hacer lo mejor en este torneo para que las puertas se sigan abriendo, pelear cosas importantes, dar todo por la institución que ha confiado en mi, espero que las cosas salgan como tal”, señaló.
Sobre si se mantiene en deuda con el equipo, Rubilio Castillo, aseguró. “Para nada, siempre trato de dar lo mejor de mi, no cabe en mi vocabulario, siempre trabajo para mejorar en cada entrenamiento o en cada partido”, cerró.