“Todos queremos jugar” :La frase del defensa de Olimpia

No hay cama para tanta gente, es una tradicional frase en cualquier parte del mundo, Jonathan Paz, lo sabe y está familiarizado con la misma, por lo tanto tiene que mantenerse muy activo en su rendimiento futbolístico para que sea constante en el once inicial del Club Deportivo Olimpia, la competencia por jugar estará cada vez más dura para los jugadores.

La presión de ganar este campeonato está en la mentalidad del defensa central de Olimpia. “Desde que uno llega aquí siempre la mentalidad está en salir campeones, desgraciadamente las cosas no se nos han dado, pero a eso le apostamos e iniciar con el pie derecho”, agregó.

La competencia es dura y dar ventajas sería lapidario para las pretensiones del defensor. “El profesor pone al que mejor cumpla la función y ahora me dio la confianza a mi, pero todos queremos jugar y debemos hacerlo de la mejor manera”, manifestó Paz.

Sobre el inconveniente físico que tuvo ante Sport Herediano, Jonathan Paz, aseguró que sólo fue un golpe pasajero. “Bueno en los partidos siempre ha habido golpes y uno tantea sobre la severidad del golpe, pero yo me sentía bien y por eso el profe decidió mantenerme en la posición”. 

In the news
Load More