Impactado, comprometido y muy conforme con el trabajo que se está haciendo en Olímpia, Rembrandt Flores, visualiza un equipo candidato al título, Pedro Troglio, conforma un sistema de entrenamiento que tiene al futbolista muy emocionado con el proyecto, además, la presión alta que pretende imponer el nuevo técnico del Albo, le llena de confianza al volante creativo.
So tiene que la selección Sub-23 de Nicaragua será un rival muy complicado para ellos, el futbolista cree que estas selección ha crecido bastante en el fútbol. “No, el fútbol de Centro América ha crecido bastante, jugamos contra Cuba y esperaba mucho menos de ellos, nos complicaron por varios ratos, máxime en el primer tiempo, el fútbol de CONCACAF ha crecido mucho”.
Además, Flores, manifestó las posiciones que está siendo utilizado por el entrenador. “Con el profesor Troglio he jugado por izquierda y el centro, no me pone por derecha, en la selección juego por la derecha”.
Sobre los trabajos que se han realizado en pretemporada, más lo que será de Olimpia en el campeonato, aseguró. “Pedro es muy exigente a la hora de presionar, de apretar, como se debe quedar parado, quiere un equipo muy dinámico, quiere presión alta y conjuntada, será un Olimpia con mucha actitud, muchas ganas y garra. Todos se exigen al máximo, va a ser un Olimpia diferente”. Concluyó.