Joven jugador de Olimpia a punto de cumplir su sueño

Con méritos propios, más las buenas condiciones que demuestra dentro de la cancha. David Fonseca Alemán, realiza la pretemporada con el primer equipo de Olimpia desde el primer día, el joven futbolista, tuvo la oportunidad de salir de suplente el torneo pasado cuando el uruguayo, Manuel Keosseián era el técnico de Olimpia, bajo el mando de Pedro Troglio, el joven jugador ha sido seleccionado para entrenar con el plantel y buscar ganarse un lugar en la institución que se ha formado desde que apenas tenía 6 años, el volante creativo, desde temprana edad ha estado jugando en todas las categorías menores de Olimpia y está a un paso de pasar de las reservas del club al primer equipo.

El fino volante habló sobre la pretemporada de Olimpia. “Creo que ha sido un trabajo muy bueno, ha sido duro, pero se entiende que hay que estar bien preparados para llegar bien a inicio de torneo y poder esperar una oportunidad”.

A Fonseca lo tiene motivado ser tomado en cuenta por el entrenador del equipo en lo que ha sido la pretemporada. “Si, gracias a Dios el profesor me ha dado confianza, y ha contado conmigo siempre en los trabajos y por mi parte, trato de aprovechar eso al máximo”. Señaló.

David Fonseca, tiene 19 años de edad y se ganó a pulso entrenar con el equipo de primer por el trabajo que hizo en el Torneo de Reservas

El volante creativo siente confianza y seguridad en poder quedarse en el primer equipo. “Creo que las posibilidades están allí, solo tengo que tratar de demostrar que sí tengo la capacidad de estar en el equipo más grande, trabajo duro por ganarme un puesto y poder quedarme en el equipo de primera”. Manifestó.

Fonseca asegura que esta es una oportunidad de oro en sus pretensiones. “Mi sueño desde pequeño fue jugar en Olimpia, y le apuesto a eso, a pelear por un puesto, tratar de hacer las cosas bien y poder debutar en este torneo”. Expresó.

Sobre el apoyo recibido de los jugadores de primera, dijo. “La verdad muy bien, todos son muy tranquilos, y creo que nos dan a los jóvenes la confianza que necesitamos para ir creciendo”.

A pesar que los trabajos han sido muy duros, el novel futbolista lo ha sabido asimilar de la mejor manera, por ningún motivo permite dar ventajas. “Si, he hecho lo posible por adaptarme muy bien a los trabajos, trato de comprender la idea de juego que quiere el profesor y tratar de hacer siempre lo que nos pide”. Sentenció.

In the news
Load More