Pareciera que no hay más equipos en Honduras que no tengan futbolistas en esta categoría, hoy, Fabian Coito, técnico de la Sub-23 de Honduras, ha anunciado la lista de jugadores con los que se enfrentará a su similar de Nicaragua y en su mayoría son del sub campeón Olimpia. Dejando fuera a jugadores del Vida, Honduras Progreso, Lobos UPN y Marathón.
La Sub-23 de Honduras jugará contra la selección Sub-23 de Nicaragua el próximo 17 del mes presente en Managua y el 23 de julio se volveran a ver la cara en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula, lo curioso es que no hay ningún jugador de Marathón en la lista, además, Coito ha confiado en el defensa central Elvin Casildo, futbolista que no tuvo participación con el equipo en el torneo anterior.
Con las decisiones que está tomando Coito en la convocatoria de los jugadores a la Sub-23, el técnico uruguayo lo único que hace es demostrar su afinidad y compromiso con el equipo Olimpia, incluso, es de pensar que las intenciones del técnico es promocionar a los futbolistas del Albo. Sacar ocho jugadores de un mismo equipo para una selección Sub-23 es demasiado.