El lateral derecho de Motagua, Marcelo Santos ha vivido momentos difíciles y amargos en los últimos tres meses, una lesión de ligamentos cruzados lo llevó al quirofano, acabando con toda actividad deportiva, el motagüense ya entrena a medio vapor en la pretemporada del equipo, y la idea es regresar a las canchas en este Torneo de Apertura
Asegura que la lesión evoluciona de la mejor manera, además, Marcelo Santos no ha entrado a la desesperación por jugar. “Mejorando día a día, la verdad que lo he tomado con tranquilidad. Al principio si, saber que serían seis meses, pero con el pasar de los días uno se acostumbra, trato de tomarlo con tranquilidad”. Expresó.
Falta poco tiempo para el defensa regrese a las canchas. “En septiembre cumplo los seis meses que me dijo el doctor, esperando y confiando en Dios que en ese tiempo me de el alta”. Señaló.
Sobre los trabajos que está realizando en la pretemporada con el equipo, aclaró. “En la pretemporada, ya hago todos los trabajos físicos, Evito ciertas cosas como saltos y espacios reducidos. Pero todo los demás trabajos físicos ya los hago”. Aseguró.