Rafael Suniga alaba el trabajo de Anthony Torres en Platense

Buenas vibras ha dejado Anthony Torres en el portero del equipo, Rafael Suniga, quien ha regresado a Platense por el esfuerzo que han hecho los directivos, más la petición del técnico del equipo, el portero ha quedado satisfecho con lo que se está haciendo en el equipo escualo, además, explica las razones por las que decidio fichar para el equipo porteño y no descarta que Platense será la sorpresa del Torneo de Apertura.

Regresar a Platense fue una decisión que tomó en conjunto con su familia “fue una decisión junto a mi familia, hay que aprovechar el momento que estoy viviendo futbolísticamente y llegamos a un acuerdo con la gente de Platense”. Dijo Suniga.

Alaba el trabajo que hace el panameño Anthony Torres en el equipo. “Lo poco que lo conozco trabaja muy bien, este será un torneo de muchos retos para Platense y confiando que será un buen torneo, podemos llegar largo si nosotros lo proponemos”.

Agregó. “La mentalidad de nosotros es grande, lucharemos hasta el final, iremos paso a paso, confiando en Dios lleguemos largo y le demos esa alegría que la afición plantecista se merece”.

Rafael Suniga estuvo en la Copa Oro con la selección de Honduras, no descarta seguir trabajando para ser tomado en cuenta por el técnico de la H. “Bueno todo lo dejo en manos de Dios, él toma el control de todo y para estar en la selección hay que seguir trabajando duro y con humildad para ser tomado en cuenta por el profesor Coito y seguir con el buen nivel que hemos mostrado”.

Sobre el momento que vive en su carrera, el portero platencista, expresó. “Estoy tranquilo, gracias a Dios con muchas ganas de triunfos y éxitos, con mucha confianza de hacer bien mi trabajo y un buen torneo”. Sentenció.

In the news
Load More