El defensa central de Olimpia, Jhonny Leveron, asegura que la competencia en el equipo estará muy dura y que el deber de los defensas será complicarle las cosas al entrenador, Pedro Troglio, además, el experimentado futbolista tiene mucha confianza en su capacidad para poder destacar en el equipo Albo.
Leveron, sabe lo que le espera en Olímpia en este próximo Torneo de Apertura. “La responsabilidad en los equipos grandes, siempre es la misma, buscar el título, siempre es ganar, ir hacia adelante en cada partido y sabiendo de la responsabilidad que te juegas en cada minuto y en cada jugada, la responsabilidad para los defensas en mucho más cuando sabes que no puedes equivocarte en las jugadas”. Manifestó
Reconoce lo difícil que será jugar en el equipo, sabe de la capacidad y calidad de sus compañeros. “Sabemos que va a ser complicado, no imposible, con el respeto que debemos de tener a nuestros compañeros y colegas, es de esforzarse, habrá oportunidades para todos, será un torneo bastante largo, debemos de estar listos todos y es al técnico al que debemos complicarle la tarea”.
Cuando le preguntaron si la camisa de Olimpia le puede pesar, agregó. “Espero que no, no me ha quedado grande una camiseta”. Cerró.