El paraguayo, Roberto Moreira, delantero del club Motagua, ya le gustó el sabor de la victoria, la sensaciones de saborear campeonatos es parte de su instinto y para este próximo torneo, su máximo objetivo es quedar campeón con el equipo para darle el primer tricampeonato al Motagua en su historia, además, el goleador atribuye que todo será posible de lograr al buen trabajo que se está realizando en plena pretemporada.
El goleador motagüense, agregó. “Estamos con la mente puesta en el trabajo, trazar los objetivos que serán primordiales para un buena pretemporada. El objetivo es el campeonato, será algo muy lindo para la institución, hay que trabajar de la mejor manera para rendir bien al equipo, va ser muy lindo el tricampeonato para el equipo y para nosotros”.
El delantero lo tiene claro para este próximo campeonato. “Aportar con goles para el equipo es una meta, es un objetivo convertir para el equipo”. Aseguró.
Analiza el nuevo formato con que se jugará el Torneo de Apertura en Honduras. “Es un formato nuevo y hay que adaptarse a lo que viene, Motagua tiene que pelear los primeros puestos, es una competencia mucho más de querer salir primero en las vueltas, será una competencia en todo sentido, todos los equipos se van a preparar para pelear los primeros puestos, nos vamos a preparar para eso”. Sentenció.