El domingo pasado, fue un día de mucha alegría para los jugadores de fútbol para amputados en Tegucigalpa, la triangular que se realizó en el complejo deportivo de Futeca dejó satisfecho a todos los involucrados.
Buen fútbol, buenas jugadas, fútbol de buen nivel en esta modalidad se vieron en los cuatro partidos que se jugaron en la primera triangular que se realizó en la ciudad de Tegucigalpa.
13 goles en total, ese fue el resultado del evento que hizo que llegarán varias personas a presenciar los partidos de los amputados, además, el torneo corto sirvió para ver el desempeño de los jugadores para ser tomados en cuenta para la selección nacional de fútbol para Amputados. Que tendrá un compromiso en Costa Rica.
El campeón de la modalidad fue el equipo Conamiredis, que empató el primer partido 2-2 contra Guerreros y en el segundo juego, pudo ganar 2-1 a Sin Barrera, contabilizando cuatro puntos, la misma cantidad hizo Guerreros, definiéndose el campeonato por la vía de penal, ganando Conamiredis 2-1.