Matías Garrido llega a Olimpia con mucho compromiso: “Vengo a dejar todo y aportar”

Compromiso, trabajo, esfuerzo y mucha voluntad, más el talento que lo ha caracterizado en los partidos, de esta manera piensa Matías Garrido devolverle la grandeza a Olimpia, no hay tiempo para perder y todo debe ser rápido, el argentino se ha familiarizado con el equipo y la presión que se vive en Olímpia antes del inicio del Torneo de Apertura.

Garrido aún no debuta con Olimpia y ya siente la presión. “es un equipo grande que debe ganar y soy consciente de eso. Hay que acoplarse al equipo para estar en óptimas condiciones y poder afrontar la parte final del torneo”.

Desde ya comienza a prometer lo que aportará dentro de la cancha. “Soy consciente de mi trabajo, vengo a dejar todo y aportar lo que uno sabe para el equipo. No me gusta mirar hacia atrás y debemos trabajar para que la gente pueda volver a creer”. Expresó.

Sobre lo que pretende hacer en la cancha, deja todo muy en claro. “Ser un nexo entre delanteros y volantes, jugar suelto y asociarme con el equipo y después ocupar posiciones tácticas que él me pida”.

El volante creativo ya pisó la cancha del estadio Nacional. “Es un estadio lindo, se verá mejor con el estadio lleno y eso motiva a todo jugador”.

Alaba a Pedro Troglio. “son cosas que uno pone en la balanza y suman, un técnico con la jerarquía de Pedro es muy importante”.

Adelanta lo que será Olimpia en el terreno de juego. “Un equipo que intentará presionar alto y luego los equipos deberán estar bien parados y nuestro trabajo será romper esas líneas defensivas”. Concluyó.

In the news
Load More