Matías Garrido, el nuevo enganche de Olimpia, apenas tiene poco tiempo en el equipo y observa buenas vibras entre sus compañeros, confía plenamente en lo que ha observado dentro del terreno de juego, tiene confianza en el plantel y en el trabajo del cuerpo técnico del equipo.
El buen recibimiento que le han dado a Garrido en el plantel. Lo hace comprometerse más con el proyecto, además, los trabajos que está haciendo le cae de la mejor manera. “Me han recibido muy bien y estoy contento, ya hemos pasado lo más duro de la pretemporada y ahora solo falta empezar a soltarse con un poco de fútbol e ir conociendo a los compañeros. Llegué justo a mitad de semana, hice mucho físico y estoy contento”. Manifestó el argentino.
El grupo de jugadores lo tiene satisfecho y lleno de confianza. “Hay muy bien pie, buenísimos jugadores. Se está formando un buen equipo y seguro que cuando nos empecemos a conocer, haremos un equipo muy duro”. Aseguró.
Dijo sentirse muy bien con los trabajos de pretemporada. “Bien, es normal, esta es la parte más dura. Uno debe trabajar de acuerdo a este proceso”.
Además, el volante creativo, agregó. “Me gusta el numero 10 pero uno debe esforzarse, los numeros son lo que hacen la diferencia dentro de la cancha y el compromiso con el equipo y el esfuerzo debe estar”. Concluyó Garrido.