La ciudad de Tegucigalpa se vistió de fiesta en este día, el fútbol para Amputados tuvo actividad con una emocionante triangular que se jugó en la cancha sintética de Futeca.
Los equipos, Conamiredis, Guerreros y Sin Barreras, este último es el actual campeón del primer campeonato realizado en Honduras para amputados, tuvo una participación para el olvido ya que perdió sus dos partidos que tenía programado.
La triangular se jugó a buen nivel y el equipo Conamiredis se ha coronado campeón al derrotar en la tanda de penales 2-1 a Guerreros. La jornada se jugó de la siguiente manera, el torneo fue inaugurado con el partido entre Conamiredis y Guerreros, ambos equipo quedaron empatados 2-2. En el sorteo, Conamiredis tenía que enfrentarse a un descansado Sin Barreras. A quien terminó derrotando 2-1.
En el segundo encuentro entre Sin Barreras y Guerreros, estos últimos terminaron derrotando a Sin Barrera 5-0, pero la cantidad de goles anotados no contaban, por lo tanto, Conamiredis y Guerreros terminaron con cuatro puntos cada uno y se fueron a la tanda de planes, ganando Conamiredis 2-1, y de esta manera se coronó campeón en la primer triangular para Amputados.