TEGUCIGALPA. – Es oficial. Tras caerse la negociación con el defensor hondureño Johnny Leverón, Marathón contactó al ex defensor olimpista, Esteban Espindola.
El argentino no dudó en aceptar la oferta de regresar a Honduras y de inmediato se ha puesto a disposición de la directiva del club.
En comunicación con el programa Sin Anestesia, el jugador desde Argentina aceptó que efectivamente se convirtió en jugador del equipo verdolaga.
“La verdad que Olimpia fue la puerta que se me abrió para conocer Honduras, el fútbol del país gente increíble y una afición que me sacó el sombrero. Muy buenas personas. Hoy la realidad que voy a un club que aspira por ir a cosas importantes, una competencias muy sana y linda. Trataremos que la relación con la afición sea rápida y ya entrenar con el equipo”, dijo el futbolista.
“Marathón es un club que tienen su estadio propio, una gran afición, y un equipo que quiere hacer las cosas bien. Eso como futbolista a uno lo motivan, teniendo compañeros especiales. Hay que tatar de adaptase lo más rápido posible”, agregó.
Espindola, quien no pudo continuar con el equipo albo, a pesar de sus buenas condiciones deportivas, detalló que “fue falso” lo de supuesta lesión y problema médico.
“De alguna manera esto es una revancha, demostrar que uno tiene ganas de jugar, que puedo hacerlo y que nunca estuve lesionado. Eso fue totalmente falso y se los demostraré en el campo”, concluyó.