Para Héctor Castellanos, jugador de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, quedar eliminados en las primeras dos fechas de la Copa Oro es haber hecho las cosas de la mejor manera, el volante de contención llegó al país muy alegre por su rendimiento en la cancha, por la forma en que jugó Honduras en el torneo y por haber recetado una goleada de 4-0 a El Salvador. Además, Castellanos no oculta su alegría por su desempeño en el terreno de juego.
El volante de marca, asegura que la selección de Honduras jugó a un buen nivel en el torneo, a pesar de quedar eliminados en las primeras dos fechas. “En lo personal, contento, tuve la oportunidad jugar a pesar de ser mis primeras convocatorias, ante Jamaica jugué todo el partido, también jugué unos minutos ante Brasil, ante El Salvador, pude entrar, siendo sincero hicimos las cosas bien, eso me hace regresar motivado”. Manifestó Castellanos.
El rendimiento que demostró en la cancha, según Héctor Castellanos, ha sido el mejor. “Todos los jugadores en general me felicitaron, traté de darlo todo, también recibí felicitaciones del cuerpo técnico, eso me motiva para seguir trabajando muy duro en este torneo con el club para seguir siendo tomado en cuenta”. Concluyó.
Foto: Cortesía de David Márquez